No te sientas sola... Porque somos muchas las "Perdidas", en el Mundo de Hoy...

Publicidad

Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2016

¿Cómo nos ven los hombres?... Sin Disney, seguro! Parte 2

Ya hemos comenzado a hablar de lo diferente que nos ven los hombres!... Ese “complejo” de Disney que tenemos las mujeres, que hace que toda la vida, estemos buscando y esperando a nuestro Príncipe Azul, y como consecuencia, juntando decepciones, porque claro, el Cuento del Príncipe Azul, no es más que eso… Un cuento

Y ya hemos visto como el Hombre, como consecuencia de no haber sido expuesto a una Idealización” de la pareja, y del descubrimiento prematuro del “Gran Amor” de su vida (Su Pene),  ya comienza su vida sexual de manera muy diferente a la mujer… Así que pretender que nos vean y nos traten como las Princesas que nos mostraron en nuestra infancia, eso sí que es un Cuento de Disney!...

El hombre y su particularidad de separar el sexo del amor… De poder tener sexo por el sexo en sí mismo!... Ese tema me tuvo a mal traer por mucho tiempo, sobre todo desde que conocí a mi Bonk, ya que no podía creer que realmente pudiera tener amantes ocasionales solo por el hecho de tener sexo… Según él, solo por el placer sexual… Y ahí mi cabeza trataba de poner un poco de psicología e ir más allá de eso… Y trataba de traer a la mesa, el tema del “orgullo”, de sentirse “macho”… O el tema de la adrenalina… De sentir esa adrenalina que te trae el “juego de la seducción”, de la “conquista”…, y por eso, una vez que la presa cae en la trampa del Pirata, el deseo se apacigua, porque ya la cacería se acabó…

Esta última teoría, es la que más se acerca a la realidad… Al menos, es la que más aceptan los hombres… La búsqueda del “Sexo Ocasional” es en parte por la satisfacción sexual, pero no es la razón más importante… Todos coinciden que la “Caceria”, que vendría a ser lo que las mujeres Disney llamamos, el Periodo de “Seducción”, es donde más placer sienten!... Ya sea porque alimenta su “Orgullo”… ya sea porque les provoca adrenalina… ya sea porque simplemente, son “cazadores natos”… La realidad es que son expertos en tener sexo ocasional, es decir, sexo por el sexo en sí mismo, porque les gusta “cazar”… Y una vez que “cazaron”, a la presa, la tienen como trofeo y hasta sería lógico querer ir por mas, no?... Y obviamente, aparecen todas las variantes de la “cacería”… Cuanto más difícil sea atrapar a la presa, mas placer sienten… y calculo, que esas presas, tendrán un lugar privilegiado en la “Estantería de Trofeos”…. Como también calculo que las Presas que se escapan, son las que más recuerdan… ¿O serán las que borran de su mente más rápidamente para  no recordar, que han perdido?...

La mujer en cambio, no se conforma con “cazar”… La mujer quiere “Conquistar”… No solo seducirlo, sino que se quede con nosotras… Pero bueno, ahora no hablamos de nosotras, sino de ellos…

A tal punto pueden separar los hombres, que mi Bonk sostiene que no existe el hombre Fiel… Que todos los hombres son infieles… porque según él, “una cosa no tiene nada que ver con la otra”…. Una cosa es la familia, es su mujer, y otra cosa es el placer sexual que puedan tener por otro lado… Algo que, según él, no deja ser otra forma de masturbación… Es increíble la capacidad que tienen de poder minimizar el sexo hasta ese punto, no?... Y de decidir cuándo sentir amor y cuando no… Evidentemente, tienen un concepto de respeto muy diferente al nuestro, pero bueno, es lo que hay….

Una conversación que tuve hace un tiempo con él, me mostró cómo pueden ser jóvenes o viejos, pero esa necesidad de mostrar sus trofeos y de guardarse lo que consideran “suyo” para ellos solos, siempre se mantiene… En una reunión con amigos, hablaron de todo, y obvio de mujeres…  Y parece que cada uno contaba la historia con la minita de turno… No me dio detalles pero me imagino la profundidad con que contaban sus historias…. Entonces le pregunto, “¿y que opinan de mí?”…. y me dice, “no saben que sigo con vos, yo lo mío lo guardo para mi”…. Y le creo que no lo contó…. Y ahí se vino una discusión… Mi pregunta es, lo guarda para él porque es realmente as?, que lo suyo no lo comparten?.... ¿o es que les da vergüenza exponerse ante sus amigos?... Decir que se enamoró de mi cuando no correspondía, ¿no va contra su orgullo de macho?... ¿Contra su capacidad de tener todo controlado en la vida?... ¿No será que entre “hombres”, hablar de “amor” es mostrar debilidad?... loquesea.com, lo cierto es que a mí, eso de que me guarda para él, no me cierra… Y para mí, le cuesta hacerse cargo frente a sus amigos… Ósea, muy machitos los hombres no son, no????....

Pero bueno, lo cierto es que el Hombre no anda buscando a su Princesa por ahí, y que cuando encuentra la mujer que reúne los requisitos necesarios para ser más que un “Trofeo”, la toma y la respeta, a SU manera… Ahora, ¿sienten tanto como nosotras?.... Según mi Bonk, siiiiii…. Según Lucrezia, Nooooooo…..jajajaja…. Aunque a veces, dudo de nuestra capacidad de sentir porque me pregunto si en realidad sentimos tanto porque lo sentimos, o simplemente porque necesitamos ese “Drama” para sentirnos enamoradas!... Y la prueba está en que amamos con locura, y sufrimos como locas, cuando se termina una relación… hasta que conocemos al próximo “amor de mi vida”, que me hizo ver que el anterior no era tanto, y que ahora sí amo de verdad… y sufro masss cuando termina…. Hasta el próximo “amor de mi vida” por supuesto!....

Lo que si tenemos las mujeres, es la capacidad de estar solas… de sufrir solas (ya sea porque lo necesitamos para sentir que amamos, o porque sea real)… Pero si nos dejan, necesitamos estar solas…. Si, obvio, sino quiere decir que no lo amábamos tanto, NECESITAMOS hacer el duelo…. Bueno, el hombre no es así… No puede estar solo y por más que “ame con locura”, enseguida busca ponerse bien con otra, simplemente porque no está en su naturaleza el sufrir…. 
El padrino de mi hermana, vivió con su mujer por más de 30 años… una pareja divina… Lamentablemente ella murió y este hombre pareció morirse en vida… Lo veíamos en el funeral y estaba destrozado… Nunca había estado solo y su mujer era TODO para él… Hablaba de morirse, de que ya no sabría cómo vivir…. Pues les cuento que tres meses más tarde, ya estaba con otra mina, conviviendo….Eso sí, “porque no soporto estar solo, el vacío que me dejó mi mujer era insoportable!”… Siii un vacío enorme que ocupa una mina 15 años menor y que lo primero que hizo fue ocupar el vacío de la cama!.... Por favorrrrrr!!!!.... Pero es así… Existen viudas de décadas…. La tía de Fabrice quedó viuda a los 35 y tiene 90 y nunca rehízo su vida…. Nunca conocí un viudo de más de dos años de viudez jajajajaj…


Pero bueno, no quiero hacer quedar a los hombres como fríos, eh?.... Trato de ponerle humor al relato porque la idea es que desdramaticemos y que no seamos tan fatalistas!.... Nos aman como pueden… Y amamos como podemos!... A ver si pensamos que nuestra manera de amar tan dramática y fatalista es agradable!!!..... Además, hoy en día, las cosas cambiaron mucho y es verdad que la mujer está más “hombrecizada” y el hombre está mas “amujercizado”…. La mujer se está despegando un poco de Disney… Y el hombre se está despegando un poco más de su pene! Jajaja…. Pero, la tendencia siempre esta!.... 

La idea es respetarse y tratar de entenderse un poco… yo hay cosas que no voy a compartir nunca, porque es mi naturaleza, como eso del sexo por el sexo en sí mismo… Pero bueno, sé que para ellos, o para mucho de ellos, es así, y listo!.... A reírse de Disney nomas!!!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario