No te sientas sola... Porque somos muchas las "Perdidas", en el Mundo de Hoy...

Publicidad

Seguidores

Quién soy

Buen día a Todas, y por qué no Todos!... Comienzo a escribir mi blog y estoy como el nombre que lleva: PERDIDA EN EL MUNDO!...

Por qué inicio un blog?.... Desde hace años, mis amigas me dicen que soy buena dando consejos y escribiendo… Muchas veces me incitaron a abrir un blog para contar mis historias, pero la verdad que nunca entendí la onda de esto… Este año, entre mi vida que está estática al borde de un abismo, y unas amigas que están más o menos como yo, me dije, por qué no?... Por qué no escribir lo que viví y vivo?… Lo que siento y pienso… Y si a alguien le puede ayudar… Y si alguien me puede aportar luz… Eso ya valdría la pena… Porque yo estoy perdida en el mundo… Pero veo que hay muchas personas que también lo están!.... Ojala podamos encontrar la brújula!!!... o no… Porque la verdad, que estar perdida, tiene su lado bueno también….


Que tiene de especial mi vida?... Nada. Solo que es mi vida y que la he vivido y la vivo como puedo. Me llamo Lucrezia Martinez Cruz, tengo 45 años y si bien soy Argentina hasta la médula, hoy estoy viviendo en Francia. Y les puedo asegurar, que aunque de afuera se vea así, no hay ningún cuento de hadas en esto! … Bueno, un poco quizás…

Es verdad que vivo en un lugar maravilloso… Pero a veces se paga un precio muy caro… en mi caso, el desarraigo… el haber dejado una profesión, una carrera….. Pero bueno, tampoco me voy a hacer la pobre desgraciada!.... Gracias a Dios vuelvo a la Argentina todos los años y por bastante tiempo…. Y disfruto y he disfrutado de la vida… y mucho….

Tengo un hijo maravilloso… estoy casada… y enamorada… Pero lamentablemente, no del mismo hombre… Se puede juntar las dos cosas?... En mi caso, no….Ya tengo un tema para desarrollar….

Es verdad que no he tenido ni tengo una vida convencional… A veces sin querer, a veces queriendo, pero la realidad es que siempre rompí con todos los modelos de lo que se tenía que hacer o ser (y con esto, ya tengo otro tema para desarrollar!)… Viví y vivo pisando la delgada línea que divide todo: lo bueno de lo malo, lo lógico de lo ilógico, lo sano de lo insano, lo racional de lo irracional…. Pero bueno, a veces, esa línea se torna difusa y uno pisa donde puede. Obviamente, me van a decir, Para qué estas cerca de la línea?... Y si… Supongo que nunca me decidí de qué lado quedarme, pero alguien puede permanecer siempre de un mismo lado?

Si hay algo que aprendí, es que la vida es dinámica… Muy dinámica… y muchas veces nos tenemos que mover en función de lo que nos toca vivir… de lo que la vida  nos trae…. Y no creo que sea posible quedarse siempre en el mismo lugar, a menos cuando la vida se torna un Samba (Que buen juego del Italpark!!!... para los que tuvimos la suerte de conocerlo)… Yo nunca me imaginé vivir en Francia…. Nunca me imaginé casarme… Nunca me imaginé pasar por un cáncer…. Ni tener un hijo después… Ni mucho menos enamorarme… Y si voy más para atrás, hay mucho pero mucho más…

Cuando tenía 15 años, veía a los de 30 como gente “mayor”… Llegué a los 30 años y me sentía una nena… Asentada en mi carrera profesional, viviendo la vida loca y pensando que a mis 40 iba a tener mi vida resuelta…. “Y el futuro llegó, hace rato… Y llegó como no lo esperaba…” (Como dice el Indio Solari), y si bien es verdad que tengo una vida… está muy lejos de “estar resuelta”… y sinceramente, estoy más perdida que a los 20… y quizás eso sea, porque el futuro no llegó como lo esperaba… O simplemente, porque de los 20 a los 40, no se pierde solo juventud…. Sino que además, se gana insatisfacción, se exige más… y esto lo puedo pensar, porque a muchos de los que me rodean, les pasa lo mismo…. Podes tener la vida “Resuelta”… Pero estas satisfecho?.... ahí no encuentro tanto quorum… y ahí es donde uno se siente perdido….


Pero tenemos una sola vida… Uyyyy, frase hecha… Frase hecha y Real… Tenemos una
sola vida, y hay que vivirla como se puede, pero por sobre todo, hay que disfrutarla… porque en un minuto, todo te puede cambiar… y de todos modos, siempre vamos a estar Perdidos en el Mundo….


2 comentarios: